DRAMS firmó un acuerdo con Suprema, líder mundial en biometría

DRAMS Technology se complace en anunciar que ha firmado un acuerdo de distribución para Argentina con Suprema Inc., empresa líder en equipos de identificación biométrica.

 

Suprema es una empresa que ofrece tecnología de reconocimiento de huella digital para PC y aplicaciones embebidas. Las soluciones de Suprema se caracterizan por la integración de sus excelentes sistemas con un muy fuerte basamento en teorías y algoritmos respaldados por una cantidad de expertos con una muy vasta experiencia y conocimiento en el campo de las soluciones biométricas, diseño de sistemas embebidos y procesamiento de señal.

 

El algoritmo de reconocimiento dactilar de Suprema fue premiado como el más confiable algoritmo a nivel mundial al obterner el primer puesto en la Competencia Internacional de Verificación de Huellas Digitales; international Fingerprint Verification Competition (FVC) en dos ediciones consecutivas (2004 y 2006).

 

Suprema es la primera empresa  de biometría que cotiza en la bolsa de Korea (KOSDAQ) con un capital de mercado superior a los USD 100 millones. Suprema vende sus productos a más de 100 países en el mundo entero.

 

El portfolio de productos de Suprema incluye lectores de huella digital que pueden incluir también lectores de tarjeta de distintas tecnologías (EM, Mifare, HID). Sus lectores incluyen el controlador permitiendo diseñar un sistema de control de accesos basado en los productos de Suprema sin necesidad de utilizar paneles controladores de terceros fabricantes.