DRAMS incorpora a PROVISION-ISR a su cartera de productos.

DRAMS Technology se complace en anunciar la incorporación de la línea de CCTV de la firma PROVISION-ISR para su distribución en Argentina.

PROVISION-ISR es una fábrica de cámaras de CCTV que opera en dos principales centros: el primero de ellos en Israel, donde se encuentra la dirección de la empresa, el equipo de ventas, el de diseño gráfico y el departamento de ingenieros de soporte técnico y desarrollo. El otro centro está ubicado en Shenzhen China, donde se encuentra la fábrica y las oficinas administrativas.
Como compañía occidental, PROVISION-ISR entiende con profundidad las necesidades de sus clientes y así les ofrece el más alto nivel de servicio.

El portfolio de productos de PROVISION-ISR incluye cámaras box, cámaras ocultas, domos fijos, domos PTZ y DVRs del tipo standalone de 4, 8 y 16 canales.

Por qué elegir PROVISION-ISR?

PROVISION-ISR está comprometido a proveer de la más alta calidad a los productos que fabrica. Por ello ha decidido reunir lo mejor de Oriente y Occidente: Alta calidad y precios competitivos.
Para lograr que sus productos se comercialicen a precios competitivos, producen en masa en su fábrica situada en China. Asimismo su profundo conocimiento del campo de la seguridad israelí le permite garantizar el elevado nivel de calidad de sus productos.

Debido a la alta confianza en sus productos y el precedente de menos de un 1% de tasa de desperfectos, PROVISION-ISR ofrece 2 años de garantía en todos los productos.