Somos una compañía dedicada a la distribución de productos de seguridad electrónica de alta gama principalmente orientada al Video y al Control de Accesos.

Excelentes prestaciones, alta calidad y total confiabilidad son características fundamentales en los productos que comercializamos.

Tenemos como misión generar valor agregado a nuestros clientes brindando un excelente asesoramiento, capacitación y soporte técnico. Contamos con stock permanente de equipos, lo cual nos permite realizar las entregas en forma inmediata. Asimismo, ofrecemos garantía local a cada uno de los productos comercializados.

Comercializamos nuestros productos únicamente a gremio, integradores e instaladores. No vendemos a clientes finales protegiendo de esta manera nuestra cadena de distribución.

distribucion

Distribución

asesoramiento

Asesoramiento

soporte-tecnico

Servicio Técnico

Disponemos de un moderno showroom en el cual nuestros clientes pueden conocer y evaluar el funcionamiento y las prestaciones de los distintos productos que comercializamos. En el mismo, dictamos también los cursos de capacitación pre y post-venta.

La gama de aplicaciones de nuestros productos es extremadamente variada siendo utilizados en bancos, hospitales, escuelas, shopping centers, edificios corporativos, edificios residenciales, plantas industriales, minería, countries, videovigilancia urbana (calles y rutas), control de tránsito, logística, procesos productivos, estadios deportivos, puertos y aeropuertos, etc.

DRAMS TECHNOLOGY S.A.
cuenta entre sus clientes a las más importantes empresas integradoras e instaladores de sistemas de seguridad del país.