XceedID nombra a DRAMS Technology distribuidor para Argentina, Chile y Uruguay.

XceedID, empresa con sede en Golden, Colorado, USA, ha nombrado a DRAMS Technology S.A. distribuidor de su línea de tarjetas y lectores para control de acceso para Argentina, Chile y Uruguay.

XceedID, empresa líder en el mercado del control de acceso, dispone de una completa línea de lectores de tarjetas multitecnología que permiten leer los distintos tipos de tarjetas existentes tales como HID® (proximidad 125 KHz), GE/CASI® ProxLite® y AWID®. Los lectores pueden simultáneamente leer tarjetas inteligentes (smartcards) tales como XceedID secure ISOX, aplicaciones seguras de MIFARE®, MIFARE DESFire® e Infineon my-d®. Estos también pueden leer los números de serie (CSN) de tarjetas HID iCLASS® y otras de tecnología ISO14443 e ISO 15693. Asimismo, los lectores de XceedID ofrecen mayor seguridad y más amplia compatibilidad que los lectores de tarjeta de proximidad y de tarjeta inteligente sin contacto tradicionales.

De acuerdo con la opinión del Ing. Daniel Schapira, presidente de DRAMS, “existe una clara tendencia a la utilización de tarjetas inteligentes en los sistemas de control de acceso. Para ello es importante ofrecer no solamente lectores y tarjetas inteligentes sino también las herramientas que permitan una fácil transición. Creo que la tecnología de XceedID es una excelente opción para poder realizar esto”. Daniel Schapira agrega: “estoy muy complacido de trabajar con XceedID no sólo por su excelente tecnología sino también por el profundo conocimiento que tienen sobre el mercado del control de acceso”.

“XceedID está complacido en expandir su negocio global trabajando con DRAMS en Argentina. Daniel Schapira opera una empresa de alta tecnología y comprende la proposición de valor que provee la tecnología de tarjetas inteligentes y lectores seguros. Esta alianza es nuestra primera incursión formal en el mercado sudamericano y esperamos con expectativa el beneficio que la misma nos brindará.” declaró John Menzel, CEO y presidente de de XceedID Corporation.

Acerca de XceedID Corporation
Ubicada en Golden, Colorado, USA, XceedID es una empresa privada dedicada al diseño, desarrollo y provisión de productos de RFID sin contacto de avanzada. XceedID fue pionero en el desarrollo de lectores multitecnología que combinan proximidad tradicional y avanzada tecnología inteligente sin contacto en un solo lector. Los productos de XceedID son vendidos a través de los principales fabricantes de control de accesos y distribuidores. Para información adicional sobre XceedID, lo invitamos a visitar nuestro sitio web: www.XceedID.com

Acerca de DRAMS Technology
Con sede en Buenos Aires, Argentina, DRAMS Technology S.A. es un distribuidor de productos de seguridad electrónica orientado al control de accesos y CCTV. DRAMS comercializa productos de alta calidad y prestaciones de marcas reconocidas internacionalmente tales como Samsung, Bioscrypt, Securitron, Lantronix y ACTi. DRAMS agrega valor a sus productos ofreciendo a sus clientes stock permanente, garantía local, soporte técnico especializado y entrenamiento sobre los productos. Para obtener información adicional acerca de DRAMS Technology, lo invitamos a visitar nuestro sitio web: www.dramstechnology.com.ar