02/01/2006 – DRAMS fue nombrado Distribuidor Oficial de BIOSCRYPT.

Bioscrypt

Bioscrypt, empresa canadiense líder en la tecnología de reconocimiento de huellas digitales, provee una amplia línea de productos tanto para la identificación de personas como para la verificación de identidad a través de la huella digital.

Los productos Bioscrypt son empleados en variadas aplicaciones, tales como: control de acceso lógico, control de presentismo, manejo de efectivo/prevención de pérdidas. Por otra parte, sus equipos son utilizados en diferentes mercados, tales como : transporte, gobierno, aeropuertos y aerolíneas, bancos, salud, etc.

A través de sus socios estratégicos y clientes ha ganado presencia en importantes compañías y organizaciones, entre las cuales podemos nombrar a U.S. Army, Amrican Express, BellSouth, NASA, NATO, Continental Airlines, Intel, HID Corporation, Honeywell y Northern Computer.

Sus oficinas centrales se encuentran ubicadas en Markham, Ontario, Canada donde se concentran las áreas de Operaciones, Ingeniería y Fabricación mientras que en sus oficinas de Van Nuys, California, USA se encuentran las áreas de Ventas, Marketing, Soporte Técnico y Atención al Cliente. también cuenta con una oficina de ventas en High Wycombe, Inglaterra.

Byoscrypt cotiza en la bolsa de Toronto bajo el símbolo BYT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo podemos ayudarte?